En el año 2000 apareció la primera película de los X-Men, en ella renunciaron a toda su esencia convirtiéndolos exclusivamente en una suerte de homosexuales rechazados por la sociedad con trajes negros de cuero. Se avergonzaban de su propia esencia a pesar de que en su momento y de forma incomprensible, la visión de Bryan Singer fue aplaudida desde todos los medios especializados.
¿Aún no habeís digerido el comentario de grupo de homosexuales?
Old Fashioned Orgy
Bien, me explico. El texto lo he comenzado con una descripción de Lobezno, al que el "amigo" Singer convirtió en un tío sexy, suerte de Clint Eastwood con garritas. Supongo que se debió a algún tipo de perversión personal, porque la primera opción para el papel era otro australiano: Russel Crowe.
Éste Russel, no el de ahora.
Yo no podía estar más molesto. No es que me hubieran cambiado el color o el género del personaje. Es que no era Lobezno. La saga de los X-Men continúo de forma muy irregular y carente de todo sentido de continuación. Hugh Jackman protagonizó por el camino dos spin-off del personaje. El primero X-Men Orígenes: Lobezno es resumible en lo que hicieron con el personaje de Deadpool; al mercenario bocazas le cosieron la boca y lo convirtieron en villano zombie. Ahí se pasaron del todo. Ahora mismo, salvo para cachondearse, los mismos que estuvieron involucrados prefieren no acordarse de ella.
Sexy Motherfuckeeeeeer
En 2013 Hugh Jackman viaja a Japón en la que es sin duda su mejor película con los mutantes: Lobezno Inmortal (The Wolverine). En ella el director James Mangold y Hugh Jackman se involucran mucho más en hacer una película personal y que recupere el cariño perdido en el personaje. Y están a punto de conseguirlo. Pero al final FOX, que es la culpable de la mala gestión de los derechos de estos personajes de Marvel, les obliga a introducir en el climax un transformer samurai que da vergüenza ajena (en el resto del metraje aparecen varios mutantes, que seguramente en el guion ni lo eran, dada su escasa relevancia).
Esta imposición, destruye casi por completo el regusto que nos había dejado la hora y media previa.
Con el paso de los años, Hugh Jackman y Lobezno se han encontrado en un punto intermedio. Se han convertido en uno. El actor lo ha dado todo por el personaje y en los propios cómics han ido acercándose a esta imagen algo más heroica. Jackman lleva 20 años en el personaje y eso es digno de aplaudir.
Hugh y James prometen volver para una última vez más y terminar de darnos lo que prometieron. ¡Ah! Y gracias a Deadpool y Ryan Reynolds, con sangre, decapitaciones y mutilaciones. Es hora de que las garras sirvan para lo que se las pusieron. ¡Suerte LOGAN!
¡Ah! Al final a mi me ha pasado como a Logan, soy alto, peludo, rudo.... y sexy.
R.A.M.
0 comentarios:
Publicar un comentario