domingo, 18 de diciembre de 2016

Published 5:59 by with 0 comment

Vice Principals


Vice Principals (Jody Hill, 2016)

"¡¡¡PALOMITAS!!! ¿Creeis que en el mundo real hay sillones de bolitas y palomitas? ¡Pues no! ¡El mundo real está lleno de putadas y de mierda!"



Danny Mcbride ha vuelto. Mejor aún, ha vuelto con Jody Hill a HBO dónde ya triunfaron hace unos años con magnífica, maravillosa, excelsa, COJONUDA "De culo y cuesta abajo". Serie precedente que a pesar de firmarse para 3 temporadas tuvo renovación después de acabar que dió lugar a una cuarta temporada final absolutamente gloriosa. Visto esto, es de esperar que para esta nueva serie también tengan preparado su final para la segunda temporada. 9 episodios para cada una de momento. Ni más ni menos.

Neal Gamby (Mcbride) es un estricto subdirector que acaricia el ascenso cuando el antiguo director tiene que jubilarse forzosamente. Es la solución a todos sus problemas y el pasaporte a mejorar la relación con su hija. Sólo podría amargarle el día que el otro subdirector, el pelota de Lee Daniels (Walton Goggins, visto en "Los odiosos 8" o como amante transexual de uno de los "Hijos de la anarquía") fuera finalmente el elegido.

Como continuación espiritual de Kenny Powers (VED YA DE CULO Y CUESTA ABAJO) y de cualquier otro personaje cinematográfico de Mcbride, el personaje es presentado como un egoísta, machista e impresentable cretino. Mcbride se interpretó a sí mismo en "Juerga hasta el fin" (Adam Goldberg y Seth Rogen, 2014) de ésta misma manera.
Vice Principals, juega de inicio con nosotros. Hemos asumido que Mcbride es imbécil. Pero el mundo está lleno de ellos y cada uno con sus circunstancias. 

Cuando los subdirectores reciben la noticia de que el puesto de director es para la recién llegada doctora Belinda Brown, formarán una alianza para acabar con ella y lograr el puesto que por derecho propio les pertenece.

Los defectos de Gamby al comienzo de la serie progresan para ser virtudes, y es que no hay nada más peligroso que alguien políticamente correcto. Gracias Mcbride por volver a hacerlo.

Ésta también es la mejor serie del año.


0 comentarios:

Publicar un comentario